martes, 28 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON - & Company


  1. When you believe (Feat Mariah Carey)
  2. We didn't know (Feat Stevie Wonder)
  3. Count on me (Feat Cece Winans)
  4. Could i have this kiss forever (Feat Enrique Iglesias)
  5. My love (Feat Bobby Brown)
  6. Believe in love (feat Sunday)
  7. Shock me (Feat Jermaine Jackson)
  8. Tell me no (Feat Santana)
  9. Family first (Feat Dionne Warwick, Cissy Houston & Houston Family)
  10. I'll be okay (Feat Ray J)
  11. If i told you that (Feat George Michael)
  12. If you say my eyes are beautiful (Feat Jermaine Jackson)
  13. Same script different cast (Feat Deborah Cox)
  14. Love will find a way (Feat Dionne Warwick)
  15. Impossible (Feat Brandy)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Esta web está genial, y este album ni hablar!!! PEro el link esta roto, podrias subirlo de nuevo porfa? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de 3 años, el link sigue roto...

    ResponderEliminar